Aprendizajes

A lo largo de estos 5 años de experimento he aprendido muchas cosas, por las buenas y por las malas, les comparto las más importantes con la intención que traigan bendiciones a sus vidas.

Ley de la Atracción y Nuestro Poder de Materialización

Pasos

  1. Decide que es lo que quieres
  2. Ten fe inquebrantable. Visualízate y siéntete con tu meta ya cumplida
  3. Recibe. No trates de imponer la manera en que se materializará, solo déjala que se cumpla en el tiempo y la manera perfectos.Solo asegúrate de dar gracias cuando se materialice para seguir recibiendo

Hoy en día he cumplido la mayoría de mis metas por lo que puedo decir con certeza que el experimento fue un éxito y que definitivamente ambas leyes universales existen por lo que se aplican a todos en todo momento lo sepamos o no.

El proceso de materialización que aplique tal como esta explicado en “El Secreto” realmente funciona:

Ley de la Impermanencia

Todo en el mundo material es impermanente.

Esto significa que todo va a cambiar queramos o no, hagamos algo o no, lo modifiquemos nosotros o no, sea para mejorar o no.

Por lo tanto de que sirve gastar nuestra vida, esfuerzo, energía, etc. en algo que es tan efímero y sin substancia, que al final de cuentas va a cambiar y al final a desaparecer.

Es por esto que lo mejor que podemos hacer para aprovechar nuestras vidas es crecer espiritualmente y servir a los demás.