Capítulo 6

Logros

  • Abril 15 He estado muy trabado y sin saber que es lo que me ha faltado para materializar mi ganancia mensual en la que me he estado enfocando desde noviembre del año pasado.

En esta ocasión la respuesta llego a mi en forma de un taller de Hoponopono y El Creador conciente.

  • Estoy muy agradecido
  • Tengo abundancia de salud
  • Tengo abundancia de mujeres
  • Tengo abundancia de amigos
  • Tengo abundancia de olas

 

  • Abril 17 los talleres me clarificaron mucho acerca de lo que estaba haciendo equivocadamente y quiero compartir estos aprendizajes resumidos en unas cuantas lineas. Quiero clarificar que esto es solo un pequeño resumen que espero que sirva a las personas, pero recomiendo ampliamente profundizar o tomar algún taller similar para que tenga mayor impacto en la experiencia personal del que quiera tomarlo.

 

Hoponopono.

Aquí pongo un link acerca de la historia y formas en que inicio esta técnica que significa “desde la raíz” y tiene orígenes en Hawai.

La base es de esta técnica es que todos tenemos traumas y bloqueos de energía creados por experiencias negativas que hemos tenido en esta vida y en vidas pasadas. Estos traumas quedan guardados en el inconsciente y se vuelven pensameintos recurrentes y en ebullición en el inconsciente.

Dado que el inconsciente es lo que esta en contacto con el supraconciente que es el poder creador y tiene mayor poder que el conciente, Estos pensamientos son lo que crean nuestra realidad. Esto es lo que provoca que siempre se repitan las mismas experiencias y se mantenga nuestra realidad a lo largo de nuestra vida.

Para poder cambiar aspectos en nuestra vida y generar un espacio creado en nuestro inconsciente es necesario desbloquear estos traumas y dejarlos salir, generando espacio para incluir los pensamientos de lo que queremos generar en nuestra vida.

El hoponopono es una técnica que ayuda a desbloquear estos traumas inconscientes de una manera sencilla y eficaz. Solo es necesario ser consistentes con la técnica y preferentemente saber que es lo que queremos cambiar aunque no sepamos cual es la causa inicial que provoco la falta de abundancia en nuestra vida.

La técnica de hoponopono es la siguiente:

  1.  Conectar con la Divinidad.

Debemos conectarnos con el poder creador, los hawaianos llaman el niño a la región abajo del hombligo la cual es la que nos conecta con la fuente.

Hay que pedir una conexión con del niño con la divinidad de la siguiente manera:

Mi niño/a te pido que me conectes con la divinidad

2. Pedir ayuda a la divinidad.

Una vez conectados le pedimos a la divinidad que nos ayude a desbloquer las energías que han estado obstaculizando nuestro potencial. Esto se hace diciendo la siguiente oración:

Divinidad limpia, sana, en mi todo lo que ha estado

 

  • 7 de mayo de 2014 El dia de hoy corroboro de nueva cuenta la ley de la atracción, he estado concentrándome en ganar 35,000 pesos mensuales por los últimos 6 meses, lo he creido posible pero no tenia la duda de cómo lo iva a lograr, el dia de hoy gane por un trabajo 2400 usd y tengo suficientes trabajos para este mes para superar esa cifra. También me he estado concentrando en una Canon 6D y es lo primero que comprare con ese dinero.

 

  • 8 de mayo de 14 El dia de hoy compre mi cámara y con la ayuda de Paola Ganadara espero que llegue este domingo.
  • 9 de mayo. Cancelaron la cámara por problemas de la tienda.
  • 31 de mayo ha sido un mes de abundancia de olas, abundancia de trabajo, abundancia en mis relaciones familiares, abundancia económica y con mi novia. Definitivamente uno de los mejores meses de mi vida donde resaltan mis siguientes trabajos:

Mi primeras 2 fotomemorias la primera para Chevrolet. la segunda para un selecto grupo de Blue Star, la cual trabaje en solitario con la familia Guy. Ellos estuvieron tan satisfechos con mi trabajo que me gane otro trabajo en Puerto Rico para el 11 de junio.

También realice mis primeros 2 videos de bodas con 2 diferentes socios.

Nuevamente intente comprar mi cámara en 2 ocasiones y por razones de tiempo tuve que cancelarla. Esto me hizo pensar en mis opciones y recapacitar si es lo que realmente quiero.

  • 5 junio me apareció la oportunidad de comprar un lete aun mejor del que viene con la cámara en buenas condiciones con mi amigo Tomas Barron y creo que hicimos un buen trato.

 

  • 6 junio. nuevo intento de comprar mi cámara fallido por razones de la tarjeta de crédito.

Por lo que tuve que comprarla de un nuevo lugar, espero que este bien.

  • 11 junio Estoy camino a Puerto Rico confiado en que va a ser un gran viaje y muy emocionado porque esto es parte de lo que he querido hacer: viajar por América haciendo foto y video y que me paguen mientras viajo. Aunque no pude traer mi cámara nueva si tendré la oportunidad de estrenar mi nuevo lente.