Marco Teórico

Introducción

Según diferentes autores, maestros, guías, gurús, religiones y tradiciones, todos somos parte de una misma Esencia Creativa Universal. Al ser expresiones materiales de esta Única Esencia tenemos el poder de manifestar nuestros pensamientos con un cierto retraso en lo que llamamos tiempo.

Si esto es cierto entonces cada uno de nosotros tiene el poder de cumplir sus deseos si se enfoca en ellos y desecha todos los pensamientos de duda, miedo y limitantes que evitan la manifestación de dichos deseos.

Si cada vez más personas son consientes de esto y aplican este poder para mejorar su propia experiencia vital, se tendrá un efecto dómino que mejorará la experiencia de cada vez más personas con un efecto exponencial.

El problema es que la mayoría aun no somos consientes de este poder o aunque lo conozcamos y hemos escuchado de él, aun no hemos superado el miedo a romper con las cadenas de lo cotidiano y dedicarnos con todas nuestras fuerzas a materializar nuestros deseos.

Yo creo que este efecto dominó ya ha iniciado con toda la información disponible que existe en libros, videos, ejemplos de personas conocidas y maestros, entre otros. Sin embargo hasta ahora no había estado 100% convencido de mi propio poder para materializar, por lo que mi tarea es demostrar de manera científica la existencia de este poder que todos tenemos y proponer un método para superar miedos y limitantes, y aplicarlo constantemente en mi vida y sirva también a otras personas que lo quieran experimentar.

Es importante recalcar que esto es un experimento científico, por lo que está basado en los hechos lo mas objetivamente posible para evitar conjeturas subjetivas que sean objeto de duda en la validez del proceso de materialización y el método propuesto.
Para tener un mayor impacto y ser más accesible aprovecharé diferentes medios artísticos y tecnológicos para difundirlo.

Experimento de la ley de la atracción en tiempo real, materializando mis objetivos y metas,

Hipótesis

Si mantengo una metodología diaria bien estructurada y me concentro en mis metas con todas mis fuerzas, cada una de mis metas y deseos se irán cumpliendo.

Si esta metodología me funciona para cumplir esta Visión Épica también puede ser aplicada por cualquier persona en cualquier circunstancia y en cualquier momento.
Los objetivos para demostrar la hipótesis de que la ley de la atracción existe, demostrando en tiempo real.

Metodología marco teorico

Para cumplir estos objetivos y según lo que he aprendido y recomendaciones de diferentes maestros me comprometo a seguir los siguientes ejercicios diariamente:

  • Medito por lo menos 40 minutos.
  • Visualizo y repaso mis metas principales y del capítulo en curso
  • Coloco tableros de la Visión para recordarlos y verlos.
  • Doy gracias por todo lo que tengo y como se me va mostrando mi vida.
  • Utilizo el proceso creativo mostrado en el libro el secreto:
    • Paso 1: Pido que se cumplan mis objetivos
    • Paso 2: Tengo fe en que se van a cumplir en el momento perfecto, confió en que ya se han cumplido.
    • Paso 3: Recibo con humildad y alegría cada una de las bendiciones que me da la vida y el Universo.
  • Doy Reiki por lo menos a una persona.
  • Repito mis frases de apoyo de cada capitulo.