Origen

VISIÓN ÉPICA es primordialmente un experimento en vida real para demostrar la existencia de la ley de la atracción utilizando el agradecimiento, pensamientos positivos, el poder del perdón, la visualización constante y la valentía para materializar nuestros deseos.

La principal razón de este experimento es convencerme a mi mismo de que puedo materializar todos mis deseos partiendo del Ahora, y darme una metodología para enfocarme, perdonar mi pasado y superar mis pensamientos negativos y miedos.
En segundo lugar pretendo que esto sirva de inspiración y ejemplo a todos aquellos, que como yo, están o han estado a punto de dejar de lado la seguridad de la cotidianidad y la zona de confort para lanzarse en búsqueda de la materialización de sus deseos, para que ellos también alcancen la plenitud que desean.

En tercer lugar deseo que sea un punto de encuentro de diferentes historias inspiradoras y ejemplos motivadores para divulgar y difundir este conocimiento y expandir el efecto domino.

Es importante recalcar que la mayoría de este experimento está escrito en tiempo presente ya que lo voy escribiendo mientras se va desarrollando. En otros casos como los objetivos y metas, que sucederán en un futuro cercano, las sigo escribiendo en presente ya que según las enseñanzas y recomendaciones, todo lo que uno quiere o espera se debe de actuar, pensar y en este caso escribir en presente para que se logren.

Ya que si se piensa en tiempo futuro ahí es donde siempre estarán y nunca llegarán a materializarse.

Gracias por acompañarme en esta aventura y espero que la disfruten tanto como yo.

Objetivo

La idea de este experimento es mostrar en tiempo real como se van materializando mis pensamientos con los siguientes objetivos:

  • Enfoco mis pensamientos, propósitos y energía para cumplir mis deseos.
  • Propongo y demuestro una metodología para aprovechar la ley de la atracción y nuestro poder de obtener lo que queramos.
  • Sirvo de inspiración para promover los pensamientos positivos en las personas que estén listas y dispuestas a tener la vida que desean.
  • Aprendo de personas con experiencias, conocimientos y aptitudes épicas.
  • Estoy agradecido, abierto y listo para recibir las bendiciones del universo.