Maestros

Les recomiendo este ejercicio, solo dura 14 minutos pero muestra de manera clara y sencilla la fuente de paz y amor que es en realidad lo que somos. Realizar este ejercicio constantemente ha mejorado mi vida radicalmente.

Tal como dice en el titulo este ejercicio es toda la ayuda que necesitas, ya que el estado de Ser que se alcanza con este simple ejercicio es todo lo que tenemos que alcanzar en esta vida. La meta es estar en ese estado de manera constante sin importar los factores externos.

Meditación Vipassana

Es un método comprobado, científico y practico para alcanzar la paz interior. Cualquier persona puede aprenderlo, practicarlo y gozar de sus beneficios. Esta se enseña en cursos de 10 días en silencio en centros de meditación alrededor del mundo.

No tiene costo ya que todo se maneja por donación al final del curso y para mi ha sido lo que mas ha tenido sentido en mi vida, tanto que me voy a dedicar tiempo completo a esto, aunque no es necesario para gozar de sus beneficios.

¿Qué es Vipassana?
Vipassana es una de las técnicas de meditación más antiguas de la India. Es el proceso de la autopurificación mediante la autoobservación. Se comienza observando la respiración natural para así concentrar la mente. Después, con la atención afilada, se procede a observar la naturaleza cambiante de cuerpo y mente para experimentar las verdades universales de la impermanencia, el sufrimiento y la ausencia del yo. Esta comprensión de la verdad, por experiencia directa, da como resultado la purificación de la mente.

Terapias

Reiki

El Reiki es una técnica de transferencia de energía de sanación descubierta en Japón, en donde el terapeuta solo canaliza la energía vital universal hacia el paciente quien absorbe lo que necesita. Es una técnica muy poderosa que siempre tiene resultados positivos. Cualquier persona puede abrirse como canal solo necesita tomar un curso con un Reiki Master.

Agradecimiento especial a mi maestra Elizabeth Warnholtz.

Breath Wave

Es una técnica muy poderosa de respiración que facilita la salud mental, física y emocional. Ayuda a aumentar el flujo de oxigeno en el cuerpo, establecernos en el presente, relajarnos y a limpiar traumas emocionales que son la raíz de las enfermedades.

Agradecimiento especial a mi maestro Robin Clements.

Angeloterapia

Es una terapia profunda en donde el terapeuta se conecta con los ángeles para que ellos den sanación y consejos concretos según la necesidad del paciente. Puede ser realizada presencial o a distancia y trabaja directamente con los Chakras.

Gracias a mi terapeuta Jaqueline García.

La Biblia

Libro con poderosas verdades muchas veces malinterpretada y muy pocas veces aplicada a la vida diaria

Poder del Ahora

Eckhart Tolle

El libro que más ha influido en mi vida.

Descarga gratuita en PDF aqui

El Secreto

Rhonda Byrne

Mi introducción a la ley de la atracción y nuestro poder de manifestación

Los Cuatro Acuerdos

Dr. Miguel Ruiz

Libro poderoso para aplicar correctamente nuestra intención y atención.

Presence Process

Michael Brown

Un gran libro practico que me ayudo mucho a cambiar mi perspectiva

El Poder de la Kabbalah

Yehuda Berg

Otro libro poderoso con la capacidad de cambiar nuestra perspectiva.