Practicas

visionepica-14

Les comparto algunas de las practicas que me ayudaron mucho a lo largo de este camino.

Introducción

La abundancia y todo lo que necesitamos está presente en todo momento, lo que sucede es que no la vemos porque estamos clavados en una visión cerrada, acostumbrados a la rutina y al ruido exterior e interior. Esto nos mantiene en la misma idea y la misma perspectiva.

Al estar clavados en una sola perspectiva no dejamos pasar a la abundancia que esta esperando para entrar a nuestra vida de una manera perfecta; pero como mantenemos nuestro poder, es decir la atención y la intención, en la misma idea sobre cómo debe de entrar la prosperidad a nuestras vidas no le permitimos entrar.

Es como si le dijéramos a la prosperidad solo puedes llegar a nuestra vida en un carro negro, por ejemplo, cuando la abundancia esta esperando a entrar por aire, mar, tren, bici, caminando o por coches de cualquier otro color, pero no la dejamos pasar porque no entra por la puerta que queremos.

En cuanto abrimos o cambiamos nuestra visión, es decir rompemos con los patrones mentales e las ideas colectivas, en ese momento dejamos entrar la abundancia.

Por lo tanto lo único que tenemos que hacer es cambiar nuestros patrones mentales.

Esto no pasa de la noche a la mañana, y además si la abundancia entrara completamente de golpe, seria demasiado para nosotros, no sabríamos como canalizarla porque no estamos acostumbrados a tener una abundancia de verdad.

Es por eso que entre más vayamos abriendo nuestra perspectiva, más va entrando la abundancia a nuestras vidas.

En este proceso la paciencia y la perseverancia son nuestras mejores herramientas para dejarla entrar continua y progresivamente.

Estas son algunas de las técnicas que aprendí de mis maestros para romper los patrones mentales, si realmente las aplicas en tu vida diaria, realmente veras resultados.

“No creas absolutamente ni una palabra de lo que leas, ponlo en practica”.

Yehuda Berg

Frases de apoyo

Las frases de apoyo te ayudan a enfocar tu atención e intención en la abundancia y en lo que quieres.

Lo único que debes de hacer es seguir los siguientes pasos.

  1. Decide que es lo que quieres o que crees que necesitas para sentirte bien
  2. Crea una frase concreta que represente eso que quieres
    • Siempre debe de estar en presente
    • Debe ser corta y fácil de memorizar y repetir
    • Puede ser algo como: tengo abundancia, soy abundante, soy paciente, tengo el coche que quiero, gano 500 000 pesos mensuales, tengo una novia hermosa, soy muy afortunado, surfeo olas perfectas, etc.
  3. Repite esta frase cada que te acuerdes durante todo el día
    • Entre más la repitas mejor
    • No la tienes que decir en voz alta, aunque si puedes hacerlo algunas veces da mejores resultados
    • Ayuda mucho especialmente cuando notes que estas en un sentimiento negativo como el estrés, enojo, furia, coraje, preocupación, etc.

También es muy recomendable poner un plazo definido en que la vamos a utilizar, antes de cambiarla. Por ejemplo un mes, una semana, 15 días, hasta que llegue el coche esperado, 1 año, hasta que llegue el dinero que quieres, cuando te cures, etc.

Verás que cada día te acordarás un poco más de ella, por lo que la repetirás más y en esa medida te ira ayudando.

Es como una curva exponencial, cuesta trabajo arrancar y el principio, pero después de poco tiempo se sube al infinito.

Bendiciones