Técnicas de Atracción

Las siguientes técnicas ayudan a atraer lo que queremos manteniendo nuestra mente enfocada en los pensamientos positivos durante el tiempo en que no estemos ocupados.
Frases de apoyo y Ho’oponopono

Son frases cortas, fáciles de memorizar, en presente y positivas enfocadas a lo que queremos o contrarias a lo que no queremos. Ejemplos:

  • Estoy en paz conmigo y con los demás
  • Soy feliz por …
  • Estoy agradecido por …
  • Tengo abundancia en mi vida

Estas ayudan principalmente cuando nos estamos sintiendo mal.
La frase más poderosa es la conocida como Ho’oponopono, que se puede utilizar para sanar situaciones, relaciones o personas al sanarnos a nosotros mismos. La frase es:

Te amo, lo siento mucho, perdóname, gracias.
El repetir estas frases constantemente durante el día, cuando no estamos ocupados, por algunas semanas genera muy buenos resultados.
Vivir agradecido

Según los maestros de la ley de la atracción, la clave para manifestar lo que quieres, es sentirte la mayor parte del tiempo como te sentirás cuando recibas lo que quieres.
El agradecimiento es una de las sensaciones más poderosas, positivas y agradables que existen. Enfocarnos consciente y plenamente en agradecer lo que tenemos, las personas que queremos, nuestras circunstancias o alguna parte de ellas; es la base para atraer y manifestar lo que deseamos en nuestras vidas y mantenernos positivos.
Durante los años de mayor inconformidad de mi vida, mis oraciones estaban enfocadas en pedir, pedir y pedir, sin realmente obtener resultados porque estaba centrado en la escasez y la insatisfacción. Cuando me di cuenta que aunque no tuviera todo lo que quería, ya era muy afortunado con lo que si tenia; entonces cambie mis oraciones a agradecer, agradecer y pedir; fue entonces cuando empece a ver los resultados poco a poco, porque mi enfoque estaba en la abundancia y la satisfacción.
Tener a vista nuestras metas

Escribir y leer nuestras metas o hacer un tablero de la visión con fotos y verlo detenidamente varias veces al día, ayuda mucho a mantener nuestra atención e intención bien enfocados en lo que queremos.
Combinar estas 3 técnicas es una de las herramientas más poderosas para aprovechar la ley de la atracción a nuestro favor y manifestar lo que deseamos. 
Les comparto un ejemplo de mi propia experiencia:

1. Pide: Decidí que quería ir a los Andes. Como ese entonces estaba en escasez económica. Solo imprimí una foto que me gusto de los Andes que encontré en internet y la puse en mi tablero de la visión. 

2. Confía y suéltalo al universo: Todos los días veía el tablero de la visión, repetía la frase: “Soy abundante” cada que me acordaba durante el día y me sentía verdaderamente agradecido por tener una buena familia, amigos, casa, vestido y sustento.

3. Recibe: Después de algunos meses mis padres me invitaron a mi y a mi hermana a su viaje a Chile y Argentina que habían estado planeando por el cumpleaños de mi padre y el día de la madre, sin que yo siquiera lo insinuara. Tuvimos un viaje familiar memorable aunque nunca imagine que se daría de esa manera.

Aquí está el video con la foto de Visión Épica exactamente en el mismo lugar de la foto que encontré en internet de los Andes aunque no sabia ni donde era hasta que estuve ahí.

https://youtu.be/J9Tyl9ID0Hw